jueves, 23 de febrero de 2017

AGRADECIMIENTOS

Palabrita que procuré hacer una e-card, de hecho utilicé Punchbowl

Como me "olía" que podría no salir bien, y sinceramente me gustó la tarjeta que había seleccionado, decidí hacer un recorte de las imágenes, así que la interactividad se la podéis poner vosotros a través de la imaginación :)

No he querido realizar otra tarjeta distinta porque esta es la que realmente me ha gustado, y poner por poner cualquier tarjeta creo que hace que se pierda la intención de la misma... bueno, os dejo aquí las imágenes en orden para que os imaginéis que se mueve cada vez que hacéis click :)



Pues lo que viene ahí en esa tarjetita es lo que os quiero decir a todos los compañeros virtuales de este MOOC :) Gracias por vuestras aportaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario