miércoles, 25 de enero de 2017

ME PRESENTO

Saludos compañeros, mi nombre es Laura y éstos son mis tres pilares:








¿Qué deseo me gustaría cumplir al terminar este MOOC?
Me encantaría que tanto mis alumnos como yo disfrutásemos como "enanos" trabajando en proyectos en los que estemos realmente interesados y que aprendamos un montón de cosas y acabemos cansados pero contentos.

¿Qué proyecto perdura aún en mi memoria?
Uno de los proyectos que recuerdo con mejor sabor de boca fue un herbario que realicé durante mis estudios de magisterio, la salida al campo, la recogida de hojas, la explicación de la profesora moviéndonos a sacar conclusiones por nosotros mismos antes de darnos la respuesta, dejándonos pensar y sentir el aprendizaje "in situ"...yo quiero hacer lo mismo :)

Bueno, pues ya que nos conocemos un poquito más...¡manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario